¿Quienes somos?



Diego Pérez. Oriundo de la Ciudad de Chivilcoy. Provincia de Buenos Aires. Donde actualmente reside. Casado, 53 años de edad, tres hijos. Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Agronomía en el año 1984. 29 años ininterrumpidos de profesión. Especialista en Gestión de Empresas Agropecuarias, Universidad de Belgrano (UB) desde 2005.
Martillero y corredor Público Universitario, Universidad Empresarial Siglo 21 (UE21) desde 2011.
Trabajó en INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) desde 1984 hasta 1989 como Ing. Agrónomo Extensionista en Saladillo y Coronel Pringles Provincia de Buenos Aires. Desde 1990 hasta 2005, se desempeño como Asesor con tareas de administrador en Carmona Inmobiliaria y Agropecuaria SA. Empresa que explotaba y aún explota 19500 has en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.Allí acumuló una gran experiencia el la difícil década del 90, al timón de una gran empresa agropecuaria formando excelentes equipos de personal, en el campo y en la administración, que junto al denodado esfuerzo de los dueños permitieron a esta importante empresa de la pampa húmeda capear el temporal y poder aprovechar los buenos vientos que soplaron en la siguente década. Desde 2005 a la fecha se desempeñó y aún desempeña como Ing. Agrónomo y productor agropecuario independiente. Además como Agente de Negocios de una gran empresa del rubro inmobiliario como es Compañia Argentina de Tierras (CAT), empresa a la que asesora en los negocios que la misma realiza en la zona de Chivilcoy y partidos aledaños.
Ha realizado trabajos de evaluacipon de aptitud productiva de tierras en las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, San Luis, La Pampa. Actualmente ha fundado su propia Inmobiliaria Rural y Urbana.
Con todo este bagaje de conocimientos y experiencia el Ing. y Martillero Diego Pérez, junto a su equipo de trabajo puede brindar un excelente servicio en la compra – venta, tasación, subdivisión y arrendamiento de campos aún en un contexto tan difícil como el que se presenta en este año 2014. Ojala que Dios nos ayude a lograrlo. Y podamos ser útiles a mucha gente en la realización de las ansiadas y necesarias operaciones inmobiliarias. En un contexto tan difícil como el que nos toca vivir en este año 2014.


MISIÓN

Satisfacer y superar con responsabilidad y cordialidad las necesidades inmobiliarias de todas aquellas personas que confían en nuestra empresa para realizar operaciones comerciales vinculadas a sus propiedades.

VISIÓN

Estar siempre a disposición de nuestros clientes para lograr a través de la acción conjunta y comprometida de cada uno de nosotros, una relación personal y profesional tendiente a la maximización de nuestras acciones en todos los ámbitos en los que actuamos.

VALORES

Excelencia: damos de nosotros lo mejor y, más aún, en pos de lograr impregnar de calidad los servicios que brindamos

Responsabilidad: asumimos los compromisos de manera humana y profesional como verdaderos pactos de honor entre las partes y cumplimos con honradez y respeto la tarea que nos es confiada

Servicialidad: nos orientamos al otro para escuchar sus necesidades y satisfacerlas ampliamente tanto en el ámbito laboral como personal, destacando siempre las prioridades de nuestros clientes

Respeto: entendemos y actuamos respetuosamente ante cada situación que se nos presenta para crear un ambiente en el que prime la tolerancia y la comprensión hacia el otro como pilar fundamental de toda relación comercial.


info@diegoperezinmo.com
02346 428557
Bouchardo 180 | Chivilcoy, Provincia de Bs. As.

Contacto directo